Gobierno Nacional llega a acuerdo para comercializar aceite popular

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Gobierno Nacional, presidido por Guillermo Lasso, llegó a un acuerdo con la Asociación de Productores de Grasas y Aceites para comercializar un aceite a precio popular. El producto tendrá un 20% de descuento con respecto a los que se comercializan actualmente en los principales mercados del Ecuador.

Cabe resaltar, que el conflicto armado entre Rusia y Ucrania ha incrementado el precio de la materia prima y los costos de producción de algunos insumos como por ejemplo el aceite de girasol. Ante esto, el estado ecuatoriano ha emprendido medidas para que no se afecte el bolsillo del consumidor.

A través de un comunicado, el gremio que comercializa grasas y aceites aplaudió la gestión del actual gobierno y aseguró que los empresarios mantienen su visión social para que los productos sean asequibles a todos los ecuatorianos.

La venta del aceite popular arrancará esta semana en los principales supermercados del país. El propio presidente Lasso publicó a través de su cuenta de Twitter que el producto será uno de los «más importantes de los hogares del país».

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO