Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Valencia: Hallan persona fallecida por impacto de arma de fuego

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valencia. Una persona con impactos de arma de fuego alarmó a moradores del recinto Chipe, en el Distrito Buena Fe-Valencia.

En un lamentable suceso reportado por el ecu-911, la Policía se desplazó al recinto Chipe, ubicado en el Distrito Buena Fe-Valencia, específicamente en la Unión-Vía Chipe.

En donde aproximadamente a 400 metros de la vía-Chipe se encontró a una persona de sexo masculino, la misma que fue hallada sin vida debido a impactos de proyectil de arma de fuego. El ciudadano recibió los disparos en el tórax y otras partes de su cuerpo, según los informes preliminares.

En la vía a Chipe se visualizó a la víctima tendida boca abajo, hecho que generó conmoción entre los residentes y testigos presentes. A pesar de que la policial buscó insistentemente la identidad de la persona fallecida, aún no ha sido establecida, ya que, según las entrevistas realizadas, los vecinos y transeúntes presentes en el lugar no reconocen a la víctima y desconocen los motivos del suceso.

Las autoridades competentes ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente, determinar la identidad del fallecido y buscar posibles testigos que puedan arrojar luz sobre los causantes de este lamentable acontecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Padre e hijo victimados en Babahoyo, en la provincia de Los Ríos

La Policía local hace un llamado a la ciudadanía en general para que aporte con cualquier información relevante para esclarecer este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo