Hay dos detenidos por el ataque a un policía en Puebloviejo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Puebloviejo/Ventanas. Por el presunto delito de tentativa de asesinato contra un elemento policial, un hombre fue detenido la noche del martes último. El sujeto habría sido la persona que realizó varios disparos en contra de un uniformado mientras el agente se disponía a realizarle una requisa de rutina a un grupo de personas que adoptó una actitud evasiva ante su presencia.
Esta persona fue arrestada cuando se hacía atender en una casa de salud privada del cantón Ventanas. Investigaciones policiales, dentro del periodo de flagrancia, lograron la localización de este sujeto.
Sin embargo, este hombre no fue el único detenido por el ataque a un agente del orden, el cual se registró cerca del mediodía de este martes 18 de octubre, ya que un primer sospechoso fue detenido en el sector conocido como Los Túneles después del ataque al uniformado.
El primer detenido fue identificado como Juan F. y el segundo aprehendido responde a los nombre de Freddy F. Ambos fueron puestos a órdenes de funcionarios de justicia para que resuelvan su situación legal.
Redacción: aldia.com.ec

Lee también… 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO