Hernán Galíndez, un argentino que “sha” es ecuatoriano

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador en Qatar 2022. Hernán Galíndez tiene 35 años de edad y, aunque no nació en Ecuador, defenderá nuestro arco durante el Mundial de Qatar 2022.

El terremoto del 16 de abril del 2016, uno de los momentos más tristes para Ecuador, fue el detonante para que este futbolista decidiera quedarse, pues afirma que la fuerza que tiene este país cuando se une lo sorprendió. Galíndez nació en la localidad de Rosario, Argentina, pero ama a Ecuador, donde reside por más de una década.

En una entrevista para el diario Expreso, Galíndez indicó que se siente mejor en Ecuador que en Argentina, y que a su país solo viaja por visitar a familiares y amigos, dejando muy claro que ha llegado para quedarse en esta hermosa tierra que cada vez lo acoge.

IESS Los Ríos, ofrece facilidades de pago a empleadores que están en mora

Su vida no ha sido fácil y eso lo sabe muy bien, es por ello que este brillante deportista valora cada triunfo que ha ido cosechando durante su vida. Actualmente milita en la Sociedad Deportiva Aucas, recientemente campeón Nacional de la Liga Pro 2022 y ha sido convocado por La Tri para buscar la ansiada Copa del Mundo y hacernos vibrar en Qatar 2022.

Hernán Galíndez, Alexander Domínguez y Moisés Ramírez son los arqueros que fueron convocados para formar parte de la nómina oficial de jugadores en el mundial de Qatar.

 

Te puede interesar… Babahoyo: Niños con autismo serán atendidos en moderno centro

- Advertisment -