Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

La Policía Nacional blanco de la delincuencia en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Entre los familiares de los miembros de la Policía Nacional hay preocupación al ver que ellos están siendo blancos de los antisociales.

Un uniformado fue secuestrado la noche del 12 de diciembre de 2023, en el cantón Valencia.

El hombre llegó desde Durán, distrito donde laboraba, para pasar unos días libres.

El servidor, en grado de cabo primero, se movilizaba a bordo de un vehículo de su propiedad cuando fue secuestrado. Su carro fue encontrado en Quevedo.

Te puede interesar: Un sujeto está detenido por el asesinato de cuatro niños y su madre en Guayaquil

Otro caso

En Buena Fe, el 12 de diciembre, una pareja de policias fueron agredidos por un grupo de sujetos quienes pretendieron robarles y secuestrarlos.

En este caso, la mujer Policía logró neutralizar el hecho e hizo uso de la fuerza progresiva de su arma de fuego para defenderse de los antisociales, logrando salvarse y salvar la vida de su esposo.

Producto del hecho, uno de los antisociales quedó herido.

Sorteo FERRE

Le roban y queman el carro

La delincuencia no da tregua en Quevedo y la tarde del jueves, 7 de diciembre de 2023, quedó en evidencia luego de que le robaran su armamento y equipos de comunicación a dos policías.

Como si fuera poco, los ‘pillos’ le prendieron fuego al vehículo tipo patrullero en el que viajaban dejándolo abandonado en La Virginia.

 

Un reporte policial revela que, los agentes  pertenecen a la Unidad Contra el Tráfico para el Consumo Interno de Santo Domingo (UCTCI).

 

Desconsuelo

El 8 de noviembre de 2023, en medio de un asalto, el sargento José Gabriel Callay Lara, de 40 años, fue asesinado.

Dentro de ese caso se reportó  una persona aprehendida; sin embargo, esto no trae paz para los servidores, ni sus familiares quienes piden al Gobierno Nacional que se cambien las leyes.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo