Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

En la vía Quevedo San Carlos, un Policía fue  atacado y se debate entre la vida y la muerte

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un Servidor policial en servicio activo del Distrito Quevedo-Mocache fue herido por asaltantes, mientras se dirigía a presentarse al cuartel. 

J.F.C. (Servidor Policial en el grado de Teniente), de 31 años; fue inmediatamente auxiliado por los compañeros de turno y trasladado en un vehículo de la institución, pues el Ecu 911 respondió que el MSP no dispone de ambulancias.

Con dos heridas de armas de 9 mm: una en el pómulo derecho y otra en la pierna derecha fue ingresado al área de emergencia del hospital Sagrado Corazón de Jesús.

TRANZAS

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, el Servidor policial fue derivado en un helicóptero de la Unidad de Aeropolicial al hospital de la Policía de Guayaquil con pronóstico reservado.  

El Tnte. J.F.C. cursa la práctica de armas y tiro en el Distrito Quevedo-Mocache; y cuando fue agredido, cerca de las 06:15 del jueves 7 de diciembre, iba en su motocicleta por el km. 4. 1⁄2, fue interceptado por delincuentes de la zona que no conformes con quitarle la motocicleta, le dispararon y se presume que le robaron el arma de dotación.  

TE PUEDE INTERESAR: Los secuestros son el ‘pan del día’ en Quevedo ¡Otra persona fue secuestrada!

El equipo de Dinased acudió al sitio del suceso para verificar cámaras, testimonio de personas, entre otras actividades, así como el rastrillo para verificar si ingresó el arma de dotación.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo