Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

La FEF ya tiene cuatro nombres de técnicos para dirigir a la Selección 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La FEF ya tiene cuatro nombres de técnicos para dirigir a la Selección. Ruedan por ahí los nombres de Luis Zubeldía, Sebastian Becaccece, Jorge Sampaoli y Guillermo Almada, como reemplazo de Félix Sánchez Bas, ex DT de la selección ecuatoriana de fútbol.

De esta lista, se tiene la certeza de que tres de los mencionados dirigieron en el Campeonato Ecuatoriano con buenos resultados.

Esta es la preselección que tendría la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para encontrar al sustituto de Sánchez Bas.

Tank Cleaner
Tank Cleaner

El periodista, Fabián Gallardo, reveló a los posibles candidatos para tomar las riendas del banquillo de Ecuador. 

Lo llamativo de la información señalada por el periodista, es que FEF ya trabajaba desde hace varias semanas atrás en cerrar este trato.

FEF fue contundente con Sánchez Bas

Mientras, al amanecer de este viernes 5 de julio, la FEF publicó en su cuenta de X que había logrado un acuerdo para la “terminación del vínculo contractual” con Félix Sánchez Bas.

La FEF informa que el día de hoy se ha acordado la terminación del vínculo contractual con el director técnico Félix Sánchez Bas“, indicó el organismo en un breve comunicado.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Ecuador busca romper la historia ante Argentina en la Copa América

Agradecemos a Félix y su cuerpo técnico por su trabajo y profesionalismo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, agregó.

El estratega español, termina una breve etapa al frente de la Tricolor con 19 partidos dirigidos, registrando 10 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo