Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

La Selección Argentina está próxima a llegar a su tierra para continuar con la celebración tras consagrarse campeona del mundo en Qatar 2022

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Argentina. Luego de haberse consagrado campeona del Mundial de Qatar 2022 tras vencer a Francia por penales en la final, los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron del triunfo con sus familias y ya emprendieron el viaje de regreso hacia el país, donde continuarán las celebraciones cuando arriben.

A qué hora llega el plantel de Argentina al aeropuerto luego del Mundial de Qatar

Es que después de la Copa del Mundo de la FIFA, todo el plantel que dirige el entrenador Lionel Scaloni ya está viajando en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron hacia Qatar.Se espera que lo hagan este martes alrededor de las 2 de la madrugada.

 

Con la euforia por el triunfo, todo el país está revolucionado y probablemente se congregarán muchos simpatizantes en el aeropuerto esperando la llegada de los futbolistas, además de que los festejos continuarán durante todo el lunes. Por otra parte, no se descarta que se dicte asueto este 20 de diciembre.

Además, a través de la página web Flightradar24 se puede seguir en vivo el recorrido del vuelo que traerá al conjunto nacional devuelta al país y ver el momento en el que aterricen para celebrar con el trofeo.

De acuerdo a medios de comunicación argentinos, más de dos millones de personas llegaron hasta el obelisco para celebrar el triunfo de la selección ‘Albiceleste’ al coronarse campeona del mundo en Qatar 2022. La imponente estructura se sitúa en la avenida 9 de Julio de la ciudad de Buenos Aires, capital del país sudamericano. Los aficionados llegaron y celebraron hasta horas de la noche la obtención de una tercera copa del mundo.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar… Los cuatro galardonados del Mundial Qatar 2022

 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS