Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Con variantes, la Tri busca sumar primeros tres puntos ante Uruguay

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con variantes la selección ecuatoriana enfrenta hoy a Uruguay, su segundo rival, en busca de sumar tres puntos en las eliminatorias al mundial 2026. 

El arco será custodiado por Alexander Domínguez. A ese cambio también se suman variantes en la alineación titular, con las que el DT. Félix Sánchez buscará sumar sus primeros puntos ante Uruguay

El partido de elimnatorias se jugará, a las 16:00 de hoy 12 de septiembre en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado este martes, a partir de las 16:00.
La última práctica la Tri la desarrolló en la Casa de la selección, el entrenador Félix Sánchez Bas intentará sacar el rendimiento que permita causarle daño a los charrúas.

Alexander Domínguez volverá al pórtico de la Tri en lugar de Galíndez, tras perderse el duelo con Argentina, debido a una molestia física de último momento.

En la defensa: Félix Torres, Robert Arboleda y Willian Pacho se mantienen como zagueros, mientras que en la derecha Angelo Preciado reemplazaría a Hurtado y Pervis Estupiñán seguirá en la banda izquierda.

Joao Ortiz que se perfila como titular junto a Carlos Gruezo y Moisés Caicedo, podría existir alguna modificación antes del encuentro por las elimatorias.  

En tanto que en la ofensiva, Jhojan Julio saldrá como acompañante de Enner Valencia. Sánchez Bas quiere sacar provecho al momento que atraviesa el jugador de Liga de Quito. 

Posible alineación: Alexander Domínguez; Félix Torres, Robert Arboleda, Willian Pacho; Angelo Preciado, Carlos Gruezo, Joao Ortiz, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán; Jhojan Julio y Enner Valencia.

TE PUEDE INTERESAR: BSC se consagró Campeón Nacional Femenino por primera vez

El árbitro del partido será el brasilero, Wilton Sampaio, y en el VAR estará su compatriota Daniel Nobre.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo