Las parroquias Venus y El Guayacán crecen comercialmente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  Las parroquias Venus del Río Quevedo y El Guayacán se han convertido rápidamente en un ejemplo de perseverancia para el resto de parroquias de la ‘Ciudad del Río’

Y es que ambas despuntan por el crecimiento comercial que registran actualmente.

Para quienes llegan hasta el parque La Familia, ubicado en El Guayacán, es un verdadero placer encontrarse desde una panadería hasta un restaurante abierto hasta altas horas de la noche, especialmente los fines de semana.

Camila Duarte, describe a esta parroquia como “lo mejor que tiene Quevedo”, pues asegura que ninguna otra cuenta con un extenso parque para la recreación familiar y de las mascotas; además, de un lujoso centro comercial y en excelente ubicación geográfica.

Similar apreciación tiene Gloria Zambrano sobre la parroquia Venus del Río Quevedo donde se puede encontrar el Paseo Shopping, lugar donde hay desde juegos mecánicos para niños hasta un tranquilo y acogedor patio de comida.

Un poco más al norte, específicamente en la zona del redondel del Ejército de esta parroquia, se puede encontrar los comercios abiertos hasta altas horas de la noche.

patinetas

Para el arquitecto Miguel Artiaga, ambas parroquias se encuentran en excelentes ubicaciones, sin embargo, creo que, con la construcción del puente a desnivel, ubicado en la avenida Walter Andrade, se va a sentir la división de la ciudad.

“Por un lado es bueno porque cada parroquia aprenderá a organizarse de mejor manera; sin embargo, los comerciantes del centro de la ciudad sentirán el golpe económico”, detalla el arquitecto.

Aun así, la ciudad de Quevedo crece de manera aceleradamente. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO