Los Ríos está de fiesta

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. La provincia de Los Ríos celebra con total algarabía sus 162 años de provincialización y lo hace con un desfile cívico-militar donde jóvenes y adultos lucen sus mejores atuendos para rendir homenaje a la tierra que los vio nacer.

El desfile arrancó a las 09:00 y fue presidido por el prefecto Johnny Terán Salcedo, consejeras y consejeros provinciales, la reina Nathaly González, y demás autoridades invitadas.

patinetas

A este evento se han sumado 30 delegaciones estudiantiles han confirmado su participación a este acto, con sus bandas de música, al igual que la Comisión de Tránsito del Ecuador, del Grupo de Operaciones y de Tácticas Aéreas del Ejército Ecuatoriano.

Así mismo, instituciones clasistas y organizaciones campesinas de los 13 cantones riosenses.

El prefecto, Johnny Terán, invitó al noble pueblo riosense a disfrutar del desfile que se retoma luego de dos años de ausencia debido a la emergencia sanitaria decretada por el Covid-19.

La seguridad ha sido desplegada con 40 policías, entre patrulleros y motorizados, 16 ATM, 10 elementos bomberiles, 1 carro motobomba y la Clínica móvil de la Prefectura con personal médico y paramédico para atender cualquier contingencia que llegare a presentarse.

Este magno evento está siendo transmitido en VIVO por el grupo informativo 104.3 FM Gran Voz Radio y ALDIA.

 

IMPERDIBLE 

 

GALERÍA FOTOGRAFÍCA 

(Cortesía Prefectura de Los Río)

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO