Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Miembros de mesa electoral de 12 provincias recibirán su compensación económica pendiente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que a partir del viernes 15 de marzo de 2024, los Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV) en varias provincias de Ecuador tendrán la oportunidad de cobrar las compensaciones pendientes por su participación en las elecciones anticipadas del 2023.

Las provincias beneficiadas con esta medida son: Azuay, Cañar, Carchi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Los Ríos, Manabí, Pichincha, Santo Domingo y Tungurahua. Los MJRV de estas regiones podrán dirigirse a las Agencias del Banco del Pacífico con su cédula de identidad para recibir el pago correspondiente.

Esta acción representa un paso significativo en el reconocimiento y la valoración del trabajo realizado por los Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV) durante el proceso electoral. Es importante destacar que los MJRV de las 12 provincias restantes ya han recibido sus compensaciones.

El CNE reitera su compromiso con la transparencia y el cumplimiento de sus obligaciones hacia los MJRV, quienes colaboraron activamente en la organización y ejecución de las elecciones, garantizando así un proceso electoral justo y equitativo.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: 190 ciudadanos accedieron a su cédula de identidad en La Unión de Babahoyo

Se insta a todos los MJRV de las provincias mencionadas a realizar el cobro de sus compensaciones en las fechas establecidas para evitar contratiempos y asegurar el reconocimiento adecuado por su valiosa labor en el fortalecimiento de la democracia en el país.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo