Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Luto en el mundo de la motovelocidad por la caída de Ángel Vera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La comunidad del motociclismo y la motovelocidad está de luto tras el fallecimiento de Ángel Vera, reconocido organizador de eventos de carreras de motocicletas en Quevedo. Vera, quien tenía una profunda pasión por el mundo tuerca, era conocido por su dedicación y entusiasmo en la promoción de este deporte.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Presidente Noboa anuncia para agosto empezará construcción de carretera E25, desde Buena Fe hasta Babahoyo

El próximo evento que Vera tenía planeado, era la Copa San Camilo 2024 en honor al patrono San Cristóbal, ahora se ve ensombrecido por su ausencia.
Amigos cercanos y allegados expresaron su consternación por la pérdida de un verdadero pionero en la motovelocidad de Los Ríos, describiéndolo como una figura emblemática que siempre abogó por el crecimiento y la realización de competencias en Quevedo.

En palabras de uno de sus amigos más cercanos, “Levantarme y saber que ya no estarás más con nosotros es duro. Gracias por tu amistad”.
Sus allegados han detallado que desde 2011 Vera se encargó de hacer realidad el sueño de las carreras de motovelocidad en Quevedo.

El sepelio de Ángel Vera tuvo lugar al atardecer de este martes, dejando un vacío significativo en la comunidad del motociclismo nacional y más allá.
Las muestras de solidaridad y condolencias han inundado las redes sociales, destacando su legado como un incansable promotor y defensor del deporte que tanto amaba.

TE PUEDE INTERESAR: Sujetos armados desvalijan a pasajeros y secuestran conductor de bus urbano en Quevedo

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo