Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 julio, 2024

Sujetos armados desvalijan a pasajeros y secuestran conductor de bus urbano en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mañana de este 9 de julio de 2024, tres individuos armados perpetraron un violento robo en el sector Las Tolas, perteneciente a la cooperativa 20 de Febrero, en la parroquia Venus del Río Quevedo .
Según informes preliminares, los criminales abordaron el bus urbano, 007 de la línea 8, y procedieron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Un video de seguridad captó el momento en que los delincuentes ingresaron al vehículo y se dirigieron hacia la parte trasera, donde amenazaron a los usuarios con armas de fuego, sembrando el pánico.

TE PUEDE INTERESAR: Prefecto de Los Ríos reacciona satisfactoriamente ante anuncio de ampliación de la E25 por parte del Gobierno

Tank Cleaner

Minutos después, los antisociales sacaron al conductor de la cabina del  bus y lo retuvieron en contra de su voluntad, llevándoselo del lugar a bordo de carro doble cabina vidrios poralizados.
Los pasajeros, atemorizados, solicitaron ayuda y rápidamente llegaron al sitio agentes de la Policía Nacional para intervenir en la situación.
Familiares del conductor también se presentaron en el lugar, visiblemente angustiados por lo ocurrido.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Presidente Noboa anuncia para agosto empezará construcción de carretera E25, desde Buena Fe hasta Babahoyo

Hasta las 16:00 horas de este martes, la Policía no había proporcionado mayores detalles sobre el incidente ni sobre el paradero del conductor secuestrado.

Los ciudadanos exigen mayor seguridad en el transporte público y acciones contundentes contra la delincuencia que afecta la tranquilidad de la ciudad.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo