Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Municipio aplica estrategias para liberar a jóvenes de malos hábitos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. El Municipio de Quevedo, busca implementar un programa denominado Promoción de habilidades para la vida de niñas, niños y adolescentes.

Esto con la finalidad de motivar a los estudiantes de las escuelas municipales a participar en actividades extracurriculares y así poder liberarlos de malos hábitos.

La reunión se realizó con la concejala Alexi Ajón y Marlon Astudillo, director de Gestión de Turismo, Fomento al Deporte, Arte y Cultura.

Además, participaron los directores de los planteles educativos, Juan de Dios Avilés Zárate, Ciudad del Norte, 17 de Marzo y Futuros de la Patria, así como el rector de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo, Orlando Casares.

Objetivo

El programa, que cuenta con el aval del alcalde Alexis Matute Matute, estará dirigido por el psicólogo Alexis Calero, quien será el encargado de promocionar talleres lúdicos, capacitaciones, cines foros, ferias, actividades deportivas y otras, con la idea de sensibilizar a la ciudadanía y concientizar a los padres de familia.

NOTICIA RELACIONADA: Becas del GAD-Quevedo para estudiantes de colegios públicos

Así de esta manera fortalecerá las habilidades de los jóvenes en edades comprendidas de 8 a 18 años.

Las actividades serán de acuerdo a las necesidades de cada sector, motivo por cual se visitará a cada institución educativa en los próximos días.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo