ODR Ecuador capacita a mediadores con exponentes internacionales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Aproximadamente 26.000 personas fueron parte del II Workshop Gratuito de Mediación que se realizó el domingo 04 de septiembre vía online. El evento fue organizado por el Centro de Arbitraje y Mediación ODR Ecuador y su firma jurídica Naula Corp.

Inició con un conversatorio que tuvo una duración de 30 minutos. Los temas impartidos fueron: la importancia de la mediación en la actualidad, cómo entablar una mediación vía telemática y cómo ser un buen mediador.

Bajo esa premisa, la tecnóloga Erika Meza, desde la capital del Ecuador, mencionó sobre la participación de ODR Ecuador en la carrera de los 5k en Quito.

Asistentes

En esta sala estuvieron presentes el Dr. Eduardo Jr. Llugdar, Msc. Cristian Mora Naula (director ejecutivo de ODR Ecuador), Ab. Vicente Valarezo, Msc. Marcelo Dávila, Ab. Pedro Cornejo, Ab. Karla Delgado López, Ab. Carlos Quinchuela, Dra. Maribel Morales Gómez, Msc. Gastón Correa Nieto, Msc. Adrian García Mejía, Ab. Estefanía Pinto Morales, Dr. Guillermo Rovayo Cueva, Ab. Roda Elena Ferrín y más autoridades del Centro de Arbitraje y Mediación ODR Ecuador.

La Fundación ODR también sorteó varias becas para realizar el Curso de Formación de Mediadores,  el mismo que iniciará próximo 26 de septiembre.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO