ODR incorporó a su VII Cohorte de mediadores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manta. En un acto solemne realizado en la ciudad de Manta, el Centro de Mediación ODR Ecuador incorporó la VII Cohorte de mediadores, quienes tuvieron una formación académica híbrida, ya que estudiaron tanto de manera presencial como virtual.

El acto se desarrolló, el pasado 12 de noviembre y contó con la presencia de los principales directivos de ODR Ecuador y como invitados especiales la Comisión de Conciliadores de ODR Bolivia.

Un total de 56 mediadores podrán acreditarse en los Centros de Mediación del País para ejercer su función en el ámbito de la mediación. Todos cuentan con certificación y con el aval académico de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

“Sí, ODR nació en una ciudad de pueblo, como Quevedo, pero Quevedo ha logrado impactar al planeta entero. Cada día que levantamos una copa en un evento de incorporación es un desafío no dejar de pensar que en ciudades pequeñas puedan existir proyectos tan grandes que caben en el planeta”, fueron las expresiones de Cristian Mora Naula, director ejecutivo de ODR Ecuador, en su emotivo discurso.

Te puede interesar… IESS Los Ríos, ofrece facilidades de pago a empleadores que están en mora

- Advertisment -

LO ÚLTIMO