Slide Slide

Slide Slide
lunes, 17 junio, 2024

Pareja atacada en Montañita se fotografió con su hijito minutos antes del atentado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Manabí. Entre el cuerpo sin vida de su madre y su padre herido fue como quedó el pequeño hijo de Gema María Zambrano Sánchez y su esposo Hamilton Zambrano, pareja de esposos que fue víctima de una masacre registrada en Montañita, provincia de santa Elena.

A  pocos días de haberse registrado un atentado en el que dos niños, de 9 y 12 años, vieron cómo sicarios atentaron en contra de su madre y otras personas durante el funeral de su progenitor, una escena similar vivió un pequeño de aproximadamente cinco años, pues sus padres resultaron heridos en lo que sería un ataque dirigido en un restaurante de popular balneario de la Costa ecuatoriana.

La madre del pequeño murió en el lugar del hecho violento mientras su padre fue trasladado gravemente herido a una casa de salud y lucha por su vida.

Lee también… Manta: Niño herido en ataque durante un funeral le suplica a su madre que resista a sus heridas, el menor también resultó afectado

Una allegada narró a diario Extra que la pareja llegó a Montañita para celebrar su quinto aniversario de matrimonio y que minutos antes de la tragedia postearon en sus redes sociales una fotografía en que los esposos aparecen con su hijito.

En videos difundidos de este ataque se ve que el niño quedó entre los cuerpos de sus padres, su madre, quien estaba en su sexto mes de gestación, murió, y su padre estaba con múltiples heridas.

El pequeño fue abordado por testigos, quienes intentaban tranquilizarlo ante su estado de desesperación por la brutal escena que observaba a su tierna edad.

La pareja vivía en la provincia de Manabí y llegó a Santa Elena con la finalidad de pasar unos días de descanso en esta paradisíaca playa ecuatoriana.

Te puede interesar… Una mujer embarazada y su bebé murieron durante ataque perpetrado en un restaurante de Montañita

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo