Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Pelé y Maradona, dos leyendas del fútbol que ya descansan en paz

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Deporte. Esta tarde se confirmó una de las noticias más tristes para el mundo del deporte, Edson Arantes do Nascimento​ había muerto. Él fue más conocido como Pelé y junto a la selección Brasileña se consagró campeón del mundo en tres ocasione, de esta manera hasta la fecha fue el jugador que logró ganar tres Copa del Mundo.

El ‘Rey Pelé’ era hasta ahora una leyenda viviente del deporte, pero lamentablemente una enfermedad catastrófica le puso fin a sus días, el deportista estuvo internado en una clínica de Sao Paulo por un mes, donde finalmente falleció esta tarde.

Pelé y Maradona eran buenos amigos, Maradona murió en el 2020 y Pelé este 29 de diciembre del 2022.

Pelé se encontraba en la intimidad familiar cuando dio su último suspiro. Pero la muerte de esta estrella no es la única que ha llorado el deporte, ya que el 25 de noviembre del año 2020, Diego Armando Maradona, el ‘eterno 10’ de la Selección Argentina murió tras complicaciones cardíacas.

Tras la muerte de ‘El Dios’, Pelé escribió un sentido mensaje en el que decía “un día en el cielo jugaremos juntos en el mismo equipo”.

Ahora, estas dos leyendas del fútbol que fueron amigos cercanos ya descansan en paz, dejando un gran legado a las generaciones venideras.

Te puede interesar… Pelé murió rodeado de su familia, la leyenda del fútbol mundial no resistió un agresivo cáncer de colon

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO