Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Piqué es ‘salpicado’ con el reciente éxito de su expareja, la colombiana Shakira

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Farándula. Gerard Piqué se encontraba en un partido de la NBA en Francia cuando fue ‘salpicado’ por quienes manejan el sonido en este espacio deportivo, ya que sonó la última canción de Shakira, su expareja. Esta información circula en redes sociales, pero aún se desconoce si realmente el audio del video coincide con la escena en la que se ve a Piqué.

El contenido se ha viralizado en TikTok, sobre todo porque en la zona posterior a la que se encuentra el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona se ve que varios hombres miran al deportista y se ríen. Estas expresiones, de acuerdo a muchos usuarios de redes, podría demostrar la veracidad de la escena.

En la breve escena también se escucha que personas corean la parte de la canción que dice “pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, mientras Piqué solo agacha su cabeza.

@alex.x.rodxdome Mi canción jaja #fyp #ponmeenparati #fakebody #pique #shakira #polemicas #patiposcomotu #xbzyca #fy #viral ♬ sonido original – edwinmendozza

Muchos programas de farándula han hecho eco de este video y expresan que esta situación podría repetirse porque la situación de la pareja de famosos es conocida a nivel mundial.

Te puede interesar… Shakira saluda a sus fanáticos desde el balcón de su casa, el motivo de la visita fue felicitar a Milán por su décimo cumpleaños

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS