Quevedo en conmoción tras la confirmación de la muerte de ‘Don Naza’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Alrededor de las 11:00 de este jueves 14 de abril, las redes sociales estallaron. Una foto en la que se veía tirado en el suelo a un hombre con las mismas características de Miguel Ángel Nazareno, más conocido como ‘Don Naza’, dejó a todos los quevedeños boquiabiertos.

Al principio eran especulaciones, ya a las 12:19 la Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter fue quien confirmó la identidad del ciudadano encontrado sin vida. “Dinased localizó el cuerpo sin vida de Miguel Ángel N, alias Don Naza”, publicó en Twitter la institución.

Una vez confirmado que el occiso era el creador de la plataforma ‘Big Money’, el miedo se comenzó a apoderar de aquellas personas que en el año 2021 en Quevedo entregaron su dinero al exmilitar, ya que ofrecía devolver el 90 % de interés en ocho días.

Quevedeños que al momento de la noticia se encontraban en la calle haciendo diligencias, en las tiendas y en sus hogares sintieron una profunda tristeza, pero no por la muerte del esmeraldeño, sino porque con esto siente que sus dineros nunca podrán recuperarlo.

Quienes hicieron préstamos, vendieron cosas e invirtieron sus ahorros en ‘Big Money’ mantenían la esperanza de que Nazareno les devuelva al menos el capital. Ya que en un grupo de Facebook Miguel Angel Nazareno pública el proceso paulatino de devolución de dinero.

La última vez que hubo actividad en dicho grupo fue el 13 de abril a las 13:41. El post es el siguiente: “Seguimos con las devoluciones, ya conocen el procedimiento de devolución inmediata 0963628501 allí contacto director, ojo soy el único que genera el código del mínimo el cual se le devolverá con su capital”.

Aunque tarde, todos esperaban en algún momento recuperar lo que entregaron, pero ahora con la muerte de ‘Don Naza’ parece que esas esperanzas se esfumaron sin opción.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO