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viernes, 26 abril, 2024

Personas aseguran que ‘Don Naza’ está devolviendo los depósitos

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QUEVEDO.  José (nombre protegido) esperó cuatro meses para que Miguel Ángel Nazareno, gerente de la plataforma Big Money, le devolviera sus 1.400 dólares. Dinero que prestó para invertir con ‘Don Naza’ y poder pagar unas deudas. 

El hombre que trabaja en un supermercado del cantón Quevedo contó que una vez que se enteró de las “supuestas devoluciones masivas” que anunciaba Nazareno en un video, estuvo atento a su cuenta del Banco Pichincha.

“En la mañana consulté en el cajero y nada. A las 11:00 otra vez consulté, pero nada; yo pensé… Ha de ser mentira, otra mentira más de él, pero no perdía la esperanza…Como a las 3 de la tarde un amigo me dice que revise, que sí están depositando. En esa cuenta sólo tenía 10 dólares porque la saqué por el tema de Nazareno, lo primero que hice fue sacar $100 y me salió, fue una alegría inmensa, luego saqué los $1.300. En la publicación hice un comentario que sí era verdad…que sí está pagando”, relató José. 

Más tranquilos

Esta alegría también la sintió Paula (nombre protegido) cuando se enteró que a su esposo le devolvieron los $600 dólares que había invertido con Nazareno. La familia empezó a ‘jugar’ porque deseaba comprar un terreno y un carro para mejorar sus niveles de vida. 

“El viernes él (Nazareno) publicó el listado, vimos el nombre de mi esposo, entonces nosotros tenemos la banca móvil del Banco Pichincha, y a lo que le hicieron la transferencia le llegó el mensaje, jamás imaginamos que iba a ser tan rápido, ahora nos sentimos más tranquilos…”, indicó.

Nueva cuenta

La Fiscalía Provincial no ha dado declaraciones sobre el paradero de Miguel Ángel Nazareno, quien es investigado por captación ilegal de dinero. Personas denuncian en redes sociales, mientras que en la Fiscalía reposan tres por estafa. 

Nazareno creó una nueva cuenta de Facebook que la mantiene activa con videos de él, y de supuestos inversionistas, en la que aparecen con dineros declarando que el dinero les ha sido entregado.

En las últimas publicaciones se posteó números de WhatsApp afirmando que sólo dichas líneas están habilitadas para “resolver dudas e inquietudes y validación de información para la devolución del capital”. (I)

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