Quevedo. Laura Chávez perdió la batalla. Su expareja le propinó más de 40 puñaladas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Laura Elizabeth Chávez Vélez, de 40 años de edad, murió en una casa de salud de la ciudad de Guayaquil, hasta donde había sido trasladada con la esperanza de salvarle la vida.

La mujer recibió, de acuerdo con el médico William Zea, director de hospital Sagrado Corazón de Jesús, más de 40 puñaladas en la espalda, cabeza y rostro.

Este violento hecho de sangre fue perpetrado la noche del domingo, 26 de junio de 2022, en la cooperativa 17 de Marzo, en la parroquia El Guayacán, por su expareja, Adres C., con quien llevada tres semanas de separados.

Su corazón lo anunciaba

«Mi hija no se va a salvar, lo sé porque se la llevaron entubada. Le perforó el pulmón derecho y la arteria aorta, la del corazón. Él llegó fumado a agredir a mi hija. Tenían tres semanas separados, ella le dijo que no quería regresar con él», dijo la madre de la joven agredida.

Leticia Chávez Veliz pidió ante los medios de comunicación que las autoridades hagan justicia por lo que le hicieron a su hermana. “No se había separado de él antes por miedo, la tenía amenazada. Es celoso y la madre de él le metía cizañas de que ella andaba con otro. Esta no era la primera vez que la agredía”, dijo.

Versión del Fiscal

En la audiencia de calificación de flagrancia por tentativa de feminicidio, “el acusado fue defendido por un defensor público quien solicitó que no se califique la flagrancia ni la legalidad de la detención. Incluso pidió la libertad de la persona aprehendida en delito flagrante” informó el Ab. Felipe García, Fiscal del cantón Quevedo.

“El hecho cometido por esta persona fue presenciado incluso por una de las hijas de la víctima, incluso hay un video de la situación. La Policía logró rescatar a la persona procesada ya que el populacho enardecido quería hacer justicia con sus propias manos”.

El cuerpo de la mujer será trasladado desde Guayaquil hasta su tierra natal, Quevedo. Sus familiares preparan su velorio en la calle Primera y la E, de la parroquia 7 de Octubre. (I)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO