¡Repudiable! Policía agredió a una mujer en el malecón de Vinces

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VINCES. Tras toda la conmoción que ha generado la desaparición de la abogada María Belén Bernal en manos del policía Germán Garcés que ahora se encuentra prófugo, un nuevo episodio de violencia de género sale a la luz. 

Pasó en la provincia de Los Ríos, el cantón Vinces, donde un video se ha hecho viral. Y es que se puede observar como un hombre golpea con brutalidad a una mujer en presencia de algunos transeúntes.  

En el clip de dos minutos se ve cuando el sujeto, que viste camiseta y bermudas, agrede con violencia a una mujer que está sentada en una banca del Malecón, según señalan en Twitter cuentas de usuarios y medios digitales como Minuto y Medio.

La víctima del maltrato recibe un primer puñete cuando está sentada, se levanta y camina hacia donde están dos mujeres de pie.

El agresor le sigue hasta allá y la vuelve a golpear con fuerza, mientras numerosos «espectadores» son testigos de la escena, pero nadie interviene. 

En los pocos minutos que dura la grabación la mujer recibe al menos cinco golpes y empujones.

‘Es policía’ 

La Policía Nacional a través de su cuenta de Twitter se ha pronunciado para confirmar el agresor es un servidor policial en servicio activo, y que ha dispuesto que se realicen las acciones pertinentes con la Fiscalía General del Estado. 

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO