Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

El salsero Gilberto Santa Rosa desmiente haber estado en una narcofiesta en Ecuador

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El reconocido artista salsero Gilberto Santa Rosa ha desmentido categóricamente haber estado presente en la fiesta donde fue detenido Jacobo Bucarám.
En un video publicado en su cuenta de Instagram el viernes 10 de mayo de 2024 a las 10:50 a.m., el cantante puertorriqueño afirmó que no ha estado ni estará en Ecuador en los próximos días.

Esta aclaración surge luego de que su nombre fuera mencionado, incluso por el expresidente de la República Abdalá Bucaram Ortiz, padre de Jacobo, en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Jacobo Bucarám detenido en una fiesta de la vía a la Costa

 

Santa Rosa, quien se encuentra actualmente en la ciudad de Boston, Estados Unidos, donde recibirá un doctorado Honoris Causa por parte del Berklee Music College este sábado, enfatizó:

“YO NO ESTUVE, NO ESTOY, NI VOY A ESTAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EN ECUADOR”.

TE PUEDE INTERESAR: Brigadas de cedulación se efectúan en Los Ríos

El artista puertorriqueño calificó la noticia de “totalmente alarmista y amarilla”, y la desmintió rotundamente, declarando que es “totalmente falso” que haya estado presente en la referida fiesta.

Con esta declaración, Gilberto Santa Rosa busca poner fin a cualquier especulación sobre su presunta participación en el evento mencionado.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo