Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Secuestrado de Quevedo fue abandonado por sus captores

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento exacto en el que varios sujetos llegan hasta una de las calles de la ciudadela La Salud, en el cantón Quevedo, e interceptan a los ocupantes de una camioneta.

Posterior a eso, cuatro sujetos se bajan y con armas de fuego los amedrantan para llevarse el carro; no sin antes, llevarse en calidad de secuestrado al conductor.

Este hecho se viralizó a través de las redes sociales, la mañana del viernes, 6 de enero de 2023, donde la ciudadanía manifestaba su preocupación ante este tipo de sucesos y criticaban el tipo de seguridad que tiene Quevedo.

En horas de la tarde, el jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Darwin Guevara, dio a conocer que los agentes de la Policía Judicial actuaron de inmediato y bajo técnicas investigativas lograron dar con el paradero del vehículo ejecutando su recuperación.

Sobre el conductor secuestrado, Guevara explicó que los sujetos lo habían dejado abandonado horas después por lo que se encontraba a buen recaudo.

Hasta el momento, no se han reportado personas aprehendidas vinculadas a este hecho.

MIRA EL VIDEO

 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS