Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Seguridad: Prefecto afirma que aún espera que las alcaldías entreguen terrenos para construir UPC para la Policía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. El Prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, consultado en el tema de la seguridad sobre la percepción de abandono en que se encuentran los cantones de la provincia, señaló que aún está a la espera de terrenos que sean entregados por las alcaldías.

Terán, señaló que propuso a los actuales alcaldes de Los Ríos para que entreguen terrenos para construir las UPC.

Autoridades que solemnizaron entrega de la UPC.

Afirmó que la Prefectura continúa apoyando a los alcaldes de toda la provincia, y se refirió a que hizo una propuesta, tanto a los anteriores alcaldes como a los actuales administradores, para que le entregasen terrenos validados por la Policía Nacional para construir UPC.

Sin embargo, hasta ahora no ha obtenido respuesta de algún alcalde, refirió que ya en Babahoyo entregó una UPC, el mismo que lo continuó, pues cuando estuvo de alcalde de Babahoyo la obra quedó establecido que sería destinado a la construcción de una UPC.

Terán, menciona que aún conserva la esperanza que las alcaldías le entreguen terrenos ya validados o hacer convenios, “la alcaldía pone el terreno, nosotros la construcción de la UPC y la alcaldía se las entrega a la Policía”, refirió.

El Prefecto se refirió al tema en el marco de la ceremonia de los inicios de los trabajos viales integradores en la vía Puente Gallina-Federico Intriago.

UPC entregada a Policía Babahoyo

El 28 de abril de 2024, el Prefecto Johnny Terán Salcedo entregó oficialmente la primera Unidad de Policía Comunitaria (UPC) en el sector La Ventura.

Según, la Prefectura, la iniciativa beneficia a 17 ciudadelas de la capital fluminense, fortaleciendo la seguridad en la comunidad.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Prefectura inició construcción de nueva vía Puente Gallina-Federico Intriago, que integra a Buena Fe con Valencia

La Policía Nacional del Ecuador asume la responsabilidad de esta UPC para garantizar la tranquilidad de nuestros ciudadanos.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo