Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

En modalidad teletrabajo funciona la Unidad Judicial Mocache 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mocache. El Consejo de la Judicatura de Los Ríos  autorizó que los funcionarios de la Unidad Judicial Multicompetente, que laboren teletrabajo del 13 al 17 de septiembre.

Como medida preventiva ante los últimos hechos violentos en el cantón y con el fin de garantizar la seguridad y la protección de usuarios y servidores judiciales. 

El Director Provincial del CJ, Ab. John Khayat Jairala, explicó que el servicio de justicia en esa localidad no se paraliza.

Y que el teletrabajo de la dependencia judicial  garantiza que los procesos y requerimientos se atiendan y resuelvan.

Por lo que pide a los ciudadanos usar los servicios virtuales del CJ, como la Oficina de Gestión Judicial Electrónica y más opciones.

El CJ tiene como fin principal proporcionar un entorno de paz y seguridad, tanto para los servidores como para los usuarios del sistema de justicia.

Un hecho de sangre suscitado la mañana del miércoles en la vía a Jauneche, causó la alteración de las actividades en Mocache.

Unidades Educativas emblemáticas, entidad públicas y privadas, decidieron terminar la jornada laboral por los acontecimientos.

Este 14 de septiembre, debido a una serie de advertencias por redes sociales, a planteles educativos, algunas decidieron suspender sus actividades.

TE PUEDE INTERESAR: CNE aprobó límite de gasto electoral para Segunda Vuelta de las Elecciones Anticipadas

Mientras tanto, en la red X, circuló una video del sepelio del ciudadano abatido el miércoles 13, cuando sus adeptos en su honor cubren con armas su cuerpo. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo