Slide Slide

Slide Slide
sábado, 27 abril, 2024

Conozca el perfil de Luis Zambrano candidato a alcalde de Buena FE

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Candidato a alcalde de Buena Fe por el Partido Social Cristiano, lista 6.
Nombres: Luis Ramón Zambrano Bello
Edad: 70 años

Fue alcalde de Buena Fe por dos periodos consecutivos (2005 – 2009 y 2009 –2014). Actualmente se desempeña como agricultor Luis Zambrano quiere devolver a Buena Fe el auge comercial y prosperidad a los ciudadanos. El excalde busca por tercera ocasión ocupar el sillón del cabildo municipal.

Buena Fe, Los Ríos. – “Que permanece en el corazón de los ciudadanos Buenafesinos”, asegura estar Luis Zambrano Bello, candidato a alcalde por el Partido Social Cristiano, (PSP) lista 6. “Lucho” como es llamado con cariño el aspirante por sus amigos y conocidos, indica que desea ser por tercera ocasión alcalde de Buena Fe, para continuar con las gestiones del Plan Maestro de Agua Potable, que según él se dejó empezado en su administración. Así mismo desea completar el 40% del alcantarillado sanitario de varios barrios de la ciudad.

Un plan habitacional, brigadas médicas, mirador turístico, el parque de la Juventud, tablets y laptos para todos los bachilleres y un paso a desnivel en el ingreso norte a Buena Fe, forman parte de su plan de trabajo. “La idea es darles agua potable a los ciudadanos, pero agua tratada las 24 horas al día, que sea apta para el consumo, no la que tenemos ahora que es entubada”, expresó el candidato.

En cuanto al Plan de vivienda Popular va dirigido a familias de escasos recursos, y el de interés social será para quienes pueden acceder a una casa costeando valores accesibles sin tantos requerimientos. Otros de proyectos están en devolverle la dinamización de la economía a comerciantes que laboran en el centro de la ciudad, ya que según él se opacó con la ubicación del mercado hacía el norte de la ciudad. “Las quejas de los comerciantes y el ciudadano común por la construcción y la plazoleta en el centro son continuos porque los vendedores no acuden ni pagándoles, porque no hay movimiento económico”, citó.

Detalló que su campaña es puerta a puerta, porque considera que esa es la mejor forma de hacer conocer sus propuestas y a la vez tomando en cuenta las necesidades por la que atraviesa la ciudadanía en sus sectores. También afirma que las tradiciones de su pueblo como las cabalgatas y rodeos y festivales montubios serán retomadas, en su administración. “No me gusta engañar con falsas promesas a mis ciudadanos lo que ofrezco son obras que cumpliré como ya lo he hecho. Mi administración será de puertas abiertas. Habrá ayuda y solución a los problemas que no nos permiten desarrollarnos como ciudad”, expresó Zambrano.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo