Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Alejandra Marisa Rodríguez, de 60 años, Miss Buenos Aires 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La abogada y periodista Alejandra Marisa Rodríguez, de 60 años, se ha alzado con el título de Miss Buenos Aires 2024, destacando su belleza, elegancia y talento en un certamen que reunió a 34 participantes de diversas edades, desde los 18 hasta los 73 años.

Este logro ha abierto un nuevo capítulo en la historia de los concursos de belleza en Argentina, ya que Rodríguez se prepara ahora para competir a nivel nacional en el prestigioso certamen de Miss Universe Argentina.

Te puede interesar: Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer

La gala final de este evento de renombre está programada para el 25 de mayo, donde la representante de Buenos Aires buscará destacarse entre las candidatas de todo el país.

Rodríguez ha compartido su visión sobre el cuidado personal y su enfoque hacia un estilo de vida saludable. “Creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética”, expresó.
Además, reveló que practica el ayuno intermitente y prefiere optar por alimentos orgánicos, así como por productos de calidad para el cuidado de la piel.

Este hito es especialmente notable, ya que marca la primera vez que una mujer de 60 años participa en el certamen de Miss Universo Argentina desde que se eliminó el límite de edad para las candidatas, ajustándose al nuevo reglamento que solo requiere que las participantes sean mayores de edad.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo