$13 millones invirtió el Ministerio de Educación en las cinco unidades educativas que se inauguraron en Manabí

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Ministerio de Educación (Mineduc) inauguró dos Unidades Educativas del Milenio (UEM), en Jama y Pedernales, provincia de Manabí.  A la par se inauguraron tres establecimientos del Siglo XXI en los cantones Pichincha y Portoviejo.

El Mineduc informó que la inversión realizada en estas obras fue superior a los 13 millones de dólares y beneficiará a 4.374 alumnos manabitas. Las unidades cuentan con aulas, laboratorios tecnológicos, oficina de administración, baños, bar, cancha de uso múltiple, camineras y áreas verdes.




“Es un orgullo entregar estas unidades educativas que cumplen con los estándares que demanda la pedagogía actual. Son centros educativos que tienen todos los servicios y laboratorios que los estudiantes requieren”, indicó el viceministro, Jaime Roca.

“Son ustedes quienes harán de este templo del saber un pilar fundamental que brindará ciencia, tecnología y cultura a cada generación que se prepara y se instruye académicamente acompañada de ese núcleo principal que es la familia”, afirmó Hugo Guerrero, rector de la UEM Jama. /HP/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO