9 mil perjudicados por robo de cables de cobre en Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo (Los Ríos). – La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) alerta a los usuarios sobre nuevos casos de robo de cables de cobre en los cantones Quevedo, Babahoyo y Ventanas.

Estos actos delictivos se han presentado en 25 armarios de la red de telecomunicaciones que brindan servicios de telefonía e internet fijo, afectando a más de 9 mil abonados, por lo que la administración de CNT en Los Ríos ha tomado las medidas de contingencia y ha reforzado la seguridad de las tapas o recámaras de los pozos donde se alojan los cables.




De igual manera, se instalaron alarmas en las rutas primarias y se solicitó una mayor frecuencia en el patrullaje de la compañía de seguridad privada interna de la Corporación, así como también de la Policía Nacional. Los tiempos de respuesta cuando se presentan cortes de cables son de un máximo de 72 horas y son solventados por el área técnica de la CNT. Adicionalmente, el área jurídica ha realizado las denuncias pertinentes.

La CNT garantiza el servicio con atención inmediata, ante los daños ocasionados o averías presentadas en la red, brindando un servicio de primera y empleando mano de obra calificada. WMC/El Ciudadano

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO