Slide Slide

Slide Slide
lunes, 29 abril, 2024

ECU 911 organiza evento denominado “Juntos por la Seguridad Ciudadana”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo como parte del compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de las provincias de Los Ríos y Bolívar para fortalecer la seguridad, el lunes 16 de noviembre realizará el evento Juntos por la Seguridad Ciudadana, en el Coliseo Jaime Roldós Aguilera, del cantón Babahoyo, desde las 08:00 hasta las 13:00.




El evento contará con la participación de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE), Cuerpo de Bomberos de Babahoyo (CBB), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Agentes de Tránsito Municipal de Babahoyo (ATM-B) y Fuerzas Armadas (FFAA), entidades públicas que junto al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 llevarán a cabo acciones de vinculación con la comunidad a través de dinámicas y actividades.

Simultáneamente se desarrollará una Feria Ciudadana.

El Jefe Operativo Local, Econ. Patricio Márquez Carbo, indicó que estas acciones se brindan por la seguridad de la población, y así también para dar a conocer la gestión de los organismos de emergencia.
De igual manera, los ciudadanos tendrán la posibilidad de conocer sobre el contingente humano y tecnológico con el que cuenta el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y cómo hacer buen uso de la línea única para emergencias 9-1-1.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo