Slide Slide

Slide Slide
lunes, 29 abril, 2024

Guayaquil levanta restricción de circulación vehicular por placas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
La eliminación de esta restricción en Guayaquil, rige desde este lunes 21 de septiembre de 2020, tras seis meses de circulación vehicular por placas, así lo anunció la alcaldesa Cynthia Viteri.
Hasta ayer, los vehículos particulares circulaban de lunes a sábados en función del último dígito de la placa (par o impar), es decir que no podían circular libremente, pero hoy la situación respecto al tema ha cambiado.
“El levantamiento de la restricción vehicular por placas, que durante 6 meses rigió en Guayaquil por pandemia de Covid_19, es inmediato”, enfatizó el gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Vicente Taiano.
Con este cambio el COE cantonal emitió nuevas resoluciones:
  1. Apertura de Playa Varadero de acuerdo al protocolo de bioseguridad
    presentado al COE Cantonal.
  2. Aprobación de protocolo presentado por Teatro Centro de Arte para un aforo del 50%.
  3. Se iniciará proceso de plan piloto para apertura de áreas sociales en urbanizaciones. Para ello se socializará con sus representantes, las normas correspondientes.
  4. Se iniciará proceso de plan piloto pare apertura de actividades presenciales en centros de capacitaciones.
  5. Se autoriza el plan piloto para implementación de RESTOBARES en conjunto con la empresa privada. Se deberá priorizar las áreas abiertas con la implementación de medidas de bioseguridad y distanciamiento correspondiente. (GDF)
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo