Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Campaña a contra reloj: Andrés Arauz se reúne con ambientalistas, evangelistas, emprendedores y microempresarios

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Faltan 3 días para que finalice la campaña electoral de cara a las elecciones de Segunda Vuelta y los candidatos están a contra reloj para ganar ese porcentaje indeciso.

El candidato por UNES (Unión por la Esperanza), Andrés Arauz, el fin de semana y ayer, lunes 5 de febrero, se reunió con varios sectores para dar a conocer sus propuestas y dialogar en busca de apoyo.

Tuvo un encuentro con representantes de 65 organizaciones ambientalistas del Ecuador, en donde expresó su total apoyo para preservar los derechos de la naturaleza y la relación con la sociedad civil.

Indicó que se debe reforzar el personal de guardaparques en las reservas y parques nacionales, así como establecer políticas para generar empleo, en el marco de la protección de bosques, páramos y ríos.

También manifestó que recuperará la institucionalidad del sector público para hacer su trabajo de garantizar los derechos de la naturaleza.

Emprendedores, comerciantes y microempresarios

En Quito, recorrió Chillogallo y conversó con comerciantes sobre su plan vital para aliviar las deudas de los ecuatorianos. También se reunió con emprendedores y microempresarios en La Mariscal acerca de la reducción del cobro de comisiones por pago con tarjetas.

“A muchos nos ha pasado que cuando pagamos con tarjeta nos dicen “Me toca cobrarle un % adicional”. En nuestro país ese porcentaje va desde el 4% en adelante, sin ninguna regulación. El plan ‘AlivioAhora’ incluye fijar ese porcentaje en el 2% tal como funciona en Latinoamérica”, dijo

Firma acuerdo con la Federación de Indígenas Evangélicos del Ecuador

El presidenciable de UNES también se reunió con indígenas evangélicos para establecer mutuos acuerdos.Estoy sumamente agradecido por este respaldo, hemos llegado a acuerdos fundamentales por el bien de nuestro país, de nuestros hermanos, comunidades y pueblos del Ecuador. Tenemos perfectamente clara nuestra orientación por eso deseamos el desarrollo para los pueblos indígenas. Vamos a retomar nuestra política de obras para tener nuevamente presencia del Estado en la sociedad”, indicó Arauz. (I)

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo