Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

Los mejor vestidos en la posesión del presidente de Ecuador Guillermo Lasso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al cambio de mando y posesión del nuevo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, desarrollado en el pleno de la Asamblea Nacional el 25 de mayo de 2021, asistieron personajes nacionales e internacionales.

Familiares del Presidente, ministros, secretarios, presidentes de otros países, modelos y demás autoridades, lucieron sus mejores trajes y vestidos en la ‘alfombra roja’ de la Presidencia del Ecuador.

ALDIA los más destacados en la posesión presidencial

María de Lourdes de Lasso, primera dama de la República: lució un traje corte sastre, combinado con una cartera Yves Saint Laurent de sobre, un clutch en combinación, en tono nude al igual que su cubrebocas.

María Alejandra Muñoz, exvicepresidenta del Ecuador: vistió un traje blanco con una mezcla de texturas, un cinturón ceñido del y una falda larga. Con su atuendo también combinó el cubrebocas y los aretes.

Rocío González de Moreno, ex primera dama: Usó un vestido que jugaba con los colores, tenía mariposas y flores, al vestuario añadió un pañuelo sobre su cuello con la misma temática de su vestido y cubrebocas. Dato curioso: en el 2017, cuando Moreno asumió la presidencia usó el mismo vestido.

Guadalupe Llori, presidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador: Un traje blanco sencillo, con detalles de flores en el cuello del vestido, sin embargo el plus se lo dio sus zapatos rojos y su cartera de mano del mismo color.

Lucía Pazmiño de Borrero y Alfredo Borrero vicepresidente de Ecuador: Ella lució un traje tipo sastre en combinación palo rosa con apliques en malva y una cartera de mano. Mientras que su esposo, Alfredo Borrero vistió un traje azul oscuro, camisa y pañuelo blanco, una corbata en tono dorado y zapatos negros.

Felipe VI de España: lució una combinación de azul con líneas verticales blancas, una corbata celeste que jugaba con una ilusión óptica de cuadros, su calzado fueron unos zapatos negros. Él no usó pañuelo.

Jasmine Tookes, supermodelo internacional y prometida de Juan David Borrero, hijo del actual vicepresidente: La exangelito de Victoria’s Secret visitó una chaqueta ancha color caqui, blusa palo rosa y una falda blanca. Por su lado, el hijo del Vicepresidente, lució un traje azul, camisa blanca, corbata gris con puntos azules. Su mascarilla hizo juego con su atuendo.

Mae Montaño Valencia, actual ministra de Inclusión Económica y Social (MIES), jugó con dos colores, eligió un blazer blanco una cartera de mano del mismo color y un vestido negro.

Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral, se atrevió por un vestido rojo ceñido al cuerpo con mangas anchas, le agregó un collar en representación a su cultura, su mascarilla llevaba bordado un colibrí, utilizó una cartera de mano con varios colores y unos zapatos color beige.

Para finalizar, Guillermo Lasso, actual presidente del Ecuador: un traje azul oscuro, combinado con una corbata perfecta y un pañuelo de tonos más claros y una camisa blanca para que pueda lucir correctamente la banda presidencial y el Gran Collar de la Orden Nacional al Mérito.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo