Slide Slide

Slide Slide
martes, 30 abril, 2024

‘Turismo en Quevedo’, la app para promocionar la ciudad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. – ‘Turismo Quevedo’, es la nueva aplicación municipal para Play Store y próximamente App Store que proporciona información, acceso rápido y en tiempo real de todos los establecimientos turísticos que existen en la ciudad. 

El jefe de Turismo Municipal, Gonzalo Peñafiel, comunicó que la app ofrece información detallada sobre bares, discotecas, cafeterías, restaurantes, chifas, parrilladas… sitios culturales, museos, monumentos, iglesias; distracciones como los entretenimientos, juegos infantiles, áreas recreativas y deportes de aventura. Agencias de viajes, hoteles, hostales, números de emergencias, entre otros. 

TURISMO EN QUEVEDO ENTREVISTA EN AUDIO

“Por ejemplo, nuestros chifas son muy famosos en nuestra ciudad, y con sólo un click pueden solicitar un servicio Delivery o pueden chatear”, manifestó. 

CEPAC

Y es que, además de conocimientos, la aplicación te permitirá chatear con las páginas de los gobiernos municipales, y de cada emprendimiento turístico para agendar cita y conocer los costos de cada producto o servicio. Asimismo, hay una opción para ubicarse a través de Google Maps. 

Aquí un video: 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo