Afiliados pondrán atenderse en el nuevo dispensario del IESS con cita previa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Quevedo aperturó una extensión de unidad médica en la avenida June Guzmán, centro de Quevedo, donde antes eran las antiguas oficinas del IESS. Esto con la finalidad de que los afiliados puedan asistir a consulta externa.

Ayer, 14 de septiembre, la unidad atendió a sus primeros pacientes a través de cita previa. Así lo manifestó el director Administrativo del Hospital, Darío Cantos, quien argumentó que existen varias especialidades como: medicina general, ginecología, pediatría, psicología, dermatología, cirugía general y geriatría.

No será una extensión para atender emergencias, los afiliados deberán obtener una cita a través del número: 140 o también al 3702390, a las extensiones: 556189 – 556084 – 556190 – 556089.

Cantos recalcó que los afiliados que quieran visitar por alguna emergencia deben acudir al Hospital del IESS, en la avenida San Rafael, de la parroquia 24 de Mayo.

Los grupos vulnerables (pacientes mayores de 65 años, embarazadas, personas con discapacidad) seguirán recibiendo atención médica virtual asistida. (EHL)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO