Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Alcaldía de Babahoyo realiza varias obras en el área urbana y rural 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Alrededor de 60 usuarios y cuidadores del Proyecto de Discapacidad que nace de un convenio entre la Alcaldía de Babahoyo  y el Ministerio Inclusión Económica Social Ecuador, aprendieron sobre la creación de huertos pluriculturales por técnicos del Ministerio Agricultura y Ganadería  Ecuador.

Las actividades pasarán de teóricas a prácticas. Aprendizaje que les permitirá sembrar sus propios alimentos de una manera sana, que luego podrán compartir con familiares y vecinos.

Por otra parte, la Alcaldía de Babahoyo a través de la gestión del alcalde Gustavo Barquet, mantuvo un diálogo constante con la comunidad babahoyense en referencia a las necesidades de los sectores donde habitan, para brindar soluciones oportunas.

Por este motivo personal municipal de diferentes departamentos en conjunto con la Policía Nacional del Ecuador, realizaron un levantamiento de información con moradores del sector Plaza de Chilintomo de la parroquia Febres Cordero. 

De acuerdo a sus solicitudes el alumbrado público, nueva red de agua, vías, salud, seguridad,  habilitación de cancha de uso múltiple entre otros, fueron temas puntuales de sus requerimientos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo