Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Alerta por robos en el parque a La Madre de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Quienes circulan a diario por la calle 7 de Octubre y Primera se sienten preocupados al observar los constantes robos que se registran en la zona.

Y es que este sábado, otra vez, uno de aquellos delitos fue captado por la cámara de celular de un ciudadano. 

En el clip se ve el momento exacto en los que un hombre se aproxima hasta un vehículo y le arrebata el celular al acompañante del conductor para luego huir con dirección al sector La Cancagua, perteneciente a la parroquia 24 de Mayo.

Este hecho ha generado el rechazo de la ciudadanía ya que mencionan que la Policía «brilla por la ausencia».

Opinión ciudadana 

Juan Carlos Mendoza detalla que en la zona se aprecia constantemente estos delitos de robos e incluso a mediados de esta semana una mujer fue víctima de la delincuencia bajo la misma modalidad.

Lorena Zambrano pide a las autoridades ejercer algún tipo de plan de seguridad que involucre a los Policías Municipales como apoyo de la Policía Nacional.

Mariana Zamora de su parte menciona que es importante al momento de transitar por este sector  estar atentos para evitar ser presa fácil de la delincuencia ya que «estamos a merced de ellos».

Pastos Castro detalló que cuando transita por este lugar prefiere no detener la marcha de su motocicleta e incluso ha tenido que romper las leyes de tránsito cruzándose sin ceder el paso para no ser asaltado por los ‘pillos’ que están al acecho.

Cecilia Artiaga, quien todos los días toma esa ruta para ir al trabajo, detalla que allí se debe colocar una carpa, con un escritorio y sillas, para que se coloque a miembros de la Policía Nacional como un punto de control fijo y así evitar los asaltos, robos y arranches.

 

MIRA EL VIDEO COMPLETO

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS