Antisociales balean a motorizado en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Con al menos ocho impactos de bala fue asesinado Alfredo Ube Martillo la noche de este sábado, 15 de octubre de 2022, en el sector El Manantial, en la parroquia Viva en el cantón Quevedo (Los Ríos).

La víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta color negro, cuando fue alcanzado por sus victimarios.

De acuerdo con los moradores, escucharon los detonaciones de los impactos de bala por lo que al salir  se encontraron con el cuerpo del hombre.

Los agentes investigadores de la Policía Nacional arribaron hasta el punto con el objetivo de encontrar videos que puedan aportar en las indagaciones.

LEE TAMBIÉN: ‘Pillos’ le meten miedo al ‘Gran bingo La Pitufina’

Junto al cuerpo fueron encontrados al menos 14 indicios balísticos de 9 milímetros y dos balas de otro calibre, según reportó la Policía. 

Hasta el lugar de los hechos arribaron sus familiares quienes se mostraron consternados pidiendo explicaciones a los presentes entre llantos y grito.

El jefe de la Policía del Distrito Quevedo-Mocache, Darwin Guevara explicó para el diario digital Matices que «aparentemente el hombre habría estado detenido»

El oficial mencionó que: «La Policía Nacional  está garantizado la seguridad ciudadana, pero hay eventos  que escapan de nuestra responsabilidad».

Luego del levantamiento del cadáver, su cuerpo fue ingresado hasta la morgue de la localidad donde mañana se tiene previsto que le realicen la autopsia.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO