Slide Slide

Slide Slide
viernes, 26 abril, 2024

Babahoyo: Se tiró del puente y se ahogó

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Casi 36 horas tuvieron que pasar para que el cuerpo de Joel Rivas Illescas as fuera hallado en el río Babahoyo.

El hombre de 19 años desapareció la noche  del sábado cuando cruzaba el puente  peatonal que une la parroquia El Salto con Babahoyo.

Testigos del hecho comentaron que el infortunado hombre se lanzó al agua y avanzó a nadar unos metros luego se desapareció en el afluente.

 El cuerpo fue encontrado a las 07h0O de ayer flotando a un costado del río, frente al centro gerontológico  de la ciudad.  Había rodado unos 500 metros desde el sitio donde se ahogó.

“El cadáver estaba enreda do en una caña”, comento  un canoero que lo descubrió mientras pasaba por el lugar. El hombre indina además que Rivas no tenía camisa y llevaba puesto un pantalón negro y zapatos de lona.

 Quería Morir

 Rosa Rivas no lograba asimilar la decisión  que había tomado su sobrino. Ella reveló que hace varias semanas  el chico venía anunciando que se queda morir, pero nadie le hacía caso porque se encontraba tranquilo y siempre salía  a la calle con sus amigos

 La noche del sábado salió de casa cerca de las 19:00 ‘Nos llamó profundamente la atención porque no regreso más.  Se fue sin decir nada” recordó la familiar al arribar a la morgue.

El domingo sus familiares y amigos lo buscaron por todas partes, pero nadie les dio información de su paradero. Su preocupación creció cuando se enteraron que la noche anterior una persona se había lanzando al agua y no había salido más.

Ayer nuevamente su familia salió a buscarlo a las 5:30, hasta que a la 7:00 recibió la noticia de su muerte.

Rivas habitaba en la ciudadela Consejo Provincial junto a su padre, su abuela y su tía

Datos

500 metros rodó el cadáver desde el sitio donde se hundió. Rivas trabajaba como oficial  de albañilería. 

El Rio – Aldia.com.ec 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo