Slide Slide

Slide Slide
sábado, 18 mayo, 2024

Cambiando tristezas por alegrías

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

«Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito». Romanos 8: 28

¿CÓMO CREES QUE DESPUÉS DE TENER una vida perdida y sin rumbo puedes volverte una luz para otros? No tengo las palabras para describir todo lo que Dios ha hecho en mi vida. Cuando te sientes tan pequeño, incapaz e inmerecido de la gracia de Dios, es cuando más se manifiesta su poder en ti y en todo lo que haces. Quizás pienses que solo una persona que haya experimentado grandes milagros puede decir eso, pero la realidad es que todos podemos experimentar el gozo y la gracia de Dios.

Constantemente recuerdo de dónde Dios me ha sacado y todo lo que ha hecho por mí. Después de haber superado un cáncer y una de las más grandes depresiones en mi vida siendo ya cristiana, confié nuevamente en Dios y él me dio el privilegio de viajar a Sudamérica para llevar el mensaje de amor a muchos otros. El Señor me prosperó física y espiritualmente y me dio la capacidad de conocer otra faceta maravillosa de su gracia. Estuve durante más de dos semanas en el Amazonas con una familia de misioneros, predicando y enseñando la Palabra de Dios y el pronto regreso de Jesucristo, llevando aliento y esperanza a los necesitados.

En mi vida he experimentado pérdidas, tristezas y fracasos, pero después de conocer a Jesús he comprendido que Dios dispone todas las cosas para el bien de sus hijos, como declara Pablo en el texto de hoy. Eloy en día atesoro la promesa y sé que él está preparando lugar para mí, por eso deseo seguir llevando su mensaje a otros el resto de mis días, alcanzar a otros y cuando Cristo vuelva en las nubes de los cielos, todos juntos podamos entrar a la Canaán celestial.

Dios me sanó, cambió mis tristezas por alegrías. Hoy quiero invitarte a que tú también experimentes el poder de Dios en tu vida.

Él puede cambiar tus tristezas por alegrías y darte un futuro mejor. Si lo hizo conmigo, lo puede hacer contigo también. ¡Adelante! ¡Inténtalo!

Engrid Ayala, El Salvador

DEVOCIÓN MATUTINA PARA JÓVENES 2018

365 VIVENCIAS DE JÓVENES COMO TÚ

Lecturas devocionales para Jóvenes 2018

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo