César Litardo se convierte en el líder nacional de la 35

César Litardo Caicedo se va convirtiendo en el líder de la nueva 35, la de los honestos, transparentes, con capacidad y experiencia. Aquellas cualidades son las que este proyecto político le garantiza a los ciudadanos que desde el 2007 confiaron en Alianza PAIS. Un movimiento que renace como el ave Fénix tras los actos de corrupción que dejaron los anteriores líderes.

Ellos apelan a lo correcto, dejando el populista a un lado y apuntando a la objetividad en la política. Las renovadas figuras que presenta la ahora denominada 35, es una muestra de que se terminó el sectarismo. Se terminó el odio y la división.

“En nuestras filas hay un mensaje claro. Todos los que busquen la unión y el trabajo en conjunto por el bien de los ecuatorianos son bienvenidos”, mencionó Litardo, quien busca la reelección como asambleísta nacional.

César Litardo se ha caracterizado por ser un hombre de diálogos y de consensos. Esos atributos le han jugado a su favor en medio de una época de crisis económica y sanitaria que ha vivido el país en los últimos dos años.

La Asamblea Nacional, la cual actualmente dirige, pese a los escándalos por corrupción de varios de sus legisladores, logró garantizar la democracia y, aprobar, solo en el mandato de Litardo, unas 30 leyes, de las cuales 22 por unanimidad, un hecho histórico en la vida republicana. Incluso se dio paso a la Ley de Extinción de dominio.

Muchos de sus colegas incluso piensan que ante una más fragmentada Asamblea, que se está por elegir, su experiencia y capacidad le daría un voto adicional para pugnar por una reelección al mando del Legislativo.

Juan Carlos Yar, candidato a la reelección en la provincia del Carchi, lo denominó líder de la renovada 35. En medio de sus caminatas puerta a puerta dijo que el verdadero cambio va de la mano con el voto del pueblo.

Garantizó la gobernabilidad

De igual forma, Camilo Salinas, candidato a asambleísta por Los Ríos, mencionó que César Litardo será recordado como el hombre que garantizó la democracia en octubre de 2019.
Litardo cambió la historia que el país estaba acostumbrado a vivirlo. Es decir cambiar a un Presidente de la República mediante un golpe de Estado. “ César se paró duro y garantizó la gobernabilidad. Se imaginan a otro político en su lugar. El hambre de poder seguramente lo habría enloquecido. César tiene bien puestos los pies sobre la tierra», indicó Salinas, exgobernador de Los Ríos.

Litardo, por su parte, agradeció por todo el respaldo de sus colegas y puntualizó que el país ha pasado por momentos difíciles y por eso es importante contar con su apoyo.
Por ahora se encuentra haciendo campaña por la Sierra centro, ya estuvo en Manabí, Santa Elena, Guayas y Santo Domingo. Próximamente llegará a Bolívar, Azuay hasta cerrar su campaña en Los Ríos. (RCL)

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO