Slide Slide

Slide Slide
jueves, 23 mayo, 2024

Con un gran encuentro de futsal se entregó la cancha de la ciudadela El Chofer

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Fue una tarde agradable e inolvidable disfrutar junto a mi familia, al haber inaugurado este nuevo Coliseo de Fútbol Sala en la ciudadela El Chofer. Una gran obra que significa mucho para #Babahoyo.

Una gran emoción al haber observado la visita y participación de las glorias del astillero enfrentarse en un amistoso contra las glorias fluminenses.

Lo importante es que gracias a esta obra con su cancha reglamentaria de futsal, nuestra querida ciudad se conocerá a nivel nacional e internacional como Babahoyo Ciudad Deportiva, siendo desde ya un punto importante para conocer por los ecuatorianos.

Reconstruimos junto a mi equipo de trabajo este lugar, y le agregamos todos los elementos necesarios como: cubierta metálica, iluminación, graderíos, bar, baños, además hicimos algunos arreglos en el parque y la pista de patinaje.

Un gran escenario deportivo, queridos babahoyenses, con infinitas posibilidades para el desarrollo deportivo de la niñez y juventud; y también para el fortalecimiento familiar.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo