Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

Cuerpos de hermanas estaban enterrados a cinco metros de profundidad en Tulcán

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tulcan. Cerca de las 13:00 de este martes 13 de febrero fue localizado el cadáver de Génesis Campo Villarreal. Su cuerpo estaba a unos 500 metros de donde fue hallado el cuerpo de su hermana menor. Ambas estaban desparecidas desde octubre de 2023.

Policías, bomberos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron los restos de Génesis, quien tenía 10 años, en un pozo similar al que fue descubierto anoche y donde yacía el cadáver de Briana Campo Villarreal, quien tenía apenas tres años.

Este lunes, el Cuerpo de Bomberos de Tulcán alertó del hallazgo del cadáver de Briana en un terreno baldío de la comunidad María Magdalena. Los restos estaban envueltos en un saco. Según los rescatistas, estaban a más de cinco metros de profundidad.

 

¿Qué pasó?

Las niñas desaparecieron en octubre del año pasado. Lo último que se supo de ellas es que andaban con su madre, quien fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado con un corte en el cuello.

Anoche, los restos de Briana fueron llevados a la morgue. El padre de las pequeñas, quien no es procesado en este caso, las identificó de inmediato.

Por otra parte, hay un solo investigado por este crimen atroz, un hombre que estuvo relacionado con la madre de las niñas, sin embargo, no está detenido y es buscado por la Policía.
La tarde de este martes, la Policía Nacional lo incluyó en el plan de los Más Buscados por violencia de género, quienes sepan de su paradero pueden llamar al 1800 33 54 86.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo