Slide Slide

Slide Slide
martes, 18 junio, 2024

Delincuentes apagan la vida de Eduardo Castillo y Sandra Hidalgo en la Ruta del Río en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Quienes disfrutaban de una noche alegre en la zona rosa, ubicada en la Ruta del Río, en la parroquia San Cristóbal, del cantón Quevedo quedaron aterrorizados al escuchar las múltiples detonaciones de armas de fuego.

De acuerdo con los testigos, sujetos desconocidos arribaron al lugar a bordo de dos vehículos, se bajaron y abrieron fuego en contra de un automotor color gris que estaba estacionado en el lugar.

Dentro del vehículo se encontraba Eduardo David Castillo Mera, a quien la Policía ha identificado con el alias de ‘Cara de haba’. El hombre  perdió la vida en el mismo lugar de los hechos; mientras que, su acompañante Sandra Paulett Hidalgo Ramirez, murió en el interior de una casa de salud donde fue trasladada de emergencia.

La Policía Nacional reportó que en el lugar encontraron 25 indicios balísticos de calibres: 5.56, 9 y 45 milímetros.

Sobre los causantes del hecho, se desconoce su paradero ya que se habían dado a la fuga por la vía al cantón Valencia.

Los cuerpos de las víctimas fueron ingresados a la morgue del cantón Quevedo donde sus familiares hacen los trámites para su retiro.

Las muertes no paran 

Quevedo. Darwin Javier Rendón Ube, de 32 años de edad y Edwin Vladimir  García Figueroa, de 37 años, perdieron la vida cuando un grupo de sujetos ingresaron a la propiedad donde se encontraban libando y abrieron una rafaga de tiros en su contra.

De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional, recibieron una alerta del Sistema Integrado del ECU-911 sobre la múltiple detonación de armas de fuego en  una vivienda ubicada en el sector Santa Maria, en la parroquia San Camilo,en el cantón Quevedo.

Al acudir al lugar encontraron a las dos personas sin vida, y una tercera había sido trasladada hasta una casa de salud para que reciba atención debido a que se encontraba grave.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo