Distrito Mocache-Quevedo participará en actividades por la ciudad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El Distrito de Educación Mocache-Quevedo participará activamente de las próximas festividades de la ‘Ciudad del Río’.

El anunció de las actividades las hizo conocer la Directora del Distrito, Magister Mariana Zamora,  quien detalló algunas de las intervenciones de escuelas y colegios del Distrito.

El 3 de Octubre, las instituciones educativas pertenecientes al Distrito Mocache-Quevedo, participarán de la ronda ‘Folclor y Alegría por la Paz’ que se realizará, a las 15:00, en el coliseo Wellington Chang Lúa en la que intervendrán alrededor 25 instituciones educativas, cuyos tres primeros lugares serán premiados, mencionó la autoridad.

Así mismo, el 5 de octubre se realizará el desfile en el que participarán 25 escuelas, cuyo nombre es ‘Quevedo reactivado en educación y cultura’, y que contará con un carro alegórico alusivo al eje del Ministerio de Educación que dirá: ‘Volviendo a las aulas, encontrémonos por la educación inclusión y equidad educando en familia. Contarán con el apoyo de la banda del Grupo de Fuerzas Especial Cenepa 26.

En desfile del 7 de Octubre

También las instituciones que conforman el Distrito participarán del Desfile del 7 de Octubre, con el apoyo del Municipio, cuyo nombre será ‘Quevedo ciudad de la cultural fomentando educación y valores’.

Los dos bloques arrancan con dos carros alegóricos alusivos al Ministerio de Educación y con el lema Convivencia armónica, prevención por la violencia, cultura por la paz, construyendo nuevos sueños.

La directora anunció que para estos eventos se cuenta con el plan de contingencia conjuntamente con el personal de policías municipales y personal de Cultura Física y del  Dece.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO