Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Ecuador gana Chile 1-0, hinchas piden salida de técnico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ecuador derrotó 1-0 a Chile, la noche de este martes 21 de noviembre de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido válido por la sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Más allá del rendimiento tricolor, carente de profundidad en gran parte del juego, lo que hizo en los primeros 45 minutos fue suficiente para imponerse a un cuadro visitante que solo especuló y apostó a la quema de tiempo.

El primer anuncio serio de Ecuador se dio a los diez minutos. Kevin Rodríguez tomó un balón dentro del área y sacó un potente remate que fue rechazado por el arquero chileno Brayan Cortés.

El delantero Kevin Rodríguez tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja a los 37 minutos, cuando ingresó al área por el costado derecho y sacó un fuerte remate que se fue apenas desviado.

Los primeros quince minutos del segundo tiempo fueron los mejores para el equipo de Félix Sánchez Bas. Llegaron hasta la zona de finalización en tres oportunidades.

En las dos primeras Jhojan Julio y Carlos Gruezo definieron mal, mientras que en la tercera Moisés Caicedo hizo una gran jugada individual y sacó un gran remate que fue rechazado al tiro de esquina por el golero visitante.

Después de unos minutos de un juego de ida y vuelta, donde ambos equipos se equivocaron en el último pase, volvieron las emociones. A quince minutos del final, por ejemplo, Kevin Rodríguez probó desde fuera del área y el balón dio en el vertical.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo