Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

El Consejo de la Judicatura de Los Ríos reanudó atención presencial

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El servicio de justicia no se detiene. La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura de Los Ríos, da a conocer que los servidores jurisdiccionales y administrativos, desde el lunes 15 de enero de 2024,  retomaron la atención de manera presencial en las 24 unidades judiciales.

Los usuarios que deseen realizar trámites en las dependencias judiciales, pueden acudir a cada una de ellas, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 y las Flagrancias se atienden las 24 horas.

Las audiencias continúan realizándose, dando prioridad  a la modalidad telemática, asegurando el bienestar de las partes procesales y aplicando las medidas para  garantizar el debido proceso.

Sin embargo, los usuarios también pueden cumplir sus diligencias judiciales, mediante el uso de herramientas tecnológicas como la Oficina de Gestión Judicial Electrónica E-SATJE, que el CJ tiene a disposición en la página web (www. funciónjudicial.gob.ec).

TE PUEDE INTERESAR: Orden de Jueza al Municipio de Quevedo: pagar en 5 días las remuneraciones y pedir disculpas públicas

El Consejo de la Judicatura, garantiza la continuidad del servicio judicial en la provincia de Los Ríos.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo